Sin muchas emociones, Delfín y Deportivo Cuenca empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Delfín y D. Cuenca igualaron sin goles en el estadio Jocay, por la fecha 13 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023.

El mejor jugador del partido fue Hamilton Piedra. El portero de Deportivo Cuenca se lució al atajar 7 disparos.

Facundo Castelli se destacó también en el estadio Jocay. El atacante de Delfín disparó al arco contrario en 8 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Rivera, Cristian García, Rodrigo Melo, Nicolás Goitea, Alexis Rodríguez, Maikel Reyes, Facundo Castelli y Hamilton Piedra. Rodrigo Melo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El técnico de Delfín, Guillermo Duró, propuso una formación 4-4-2 con Brian Heras en el arco; Maikel Reyes, Luis Caicedo, Nicolás Goitea y Jonnathan Mina en la línea defensiva; Franco Costa, Renny Jaramillo, Cristian García y Brian Oyola en el medio; y Alexis Rodríguez y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Ischia salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Andrés López, Guillermo Fratta, Luciano Recalde y Bryan Rivera en defensa; Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Mayer Mendez, Lucas Mancinelli y Jalmar Almeida en la mitad de cancha; y Raúl Becerra en la delantera.

El árbitro René Marín Inca fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Jocay.

En la siguiente fecha Delfín se enfrentará de visitante ante Aucas, mientras que D. Cuenca jugará de local frente a El Nacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory