Instituto y Barracas Central empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Gloria y Barracas C. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este lunes en Monumental de Alta Córdoba.

La figura del encuentro fue Gastón Lodico. El volante de Instituto se destacó frente a Barracas Central dio 54 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Nicolás Capraro. El defensor de Barracas Central fue importante debido a que recuperó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Andrés Desábato, Adrián Martínez y Maximiliano Rodríguez. Andrés Desábato fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Instituto, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Roffo en el arco; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Gastón Lodico, Roberto Bochi y Jonás Acevedo en el medio; y Gregorio Rodríguez y Adrián Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Nicolás Tolosa en defensa; Iván Tapia, Carlos Arce y Rodrigo Insúa en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda y Alexis Domínguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

La Gloria visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Barracas C. recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory