Lucas Passerini anotó un doblete en la goleada 4-1 de Belgrano a Unión

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 13 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, el delantero Lucas Passerini aportó 2 tantos en la gran victoria por 4 a 1 de Belgrano sobre el Tatengue. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Passerini (17' 2T y 43' 2T), Juan Ignacio Barinaga (24' 2T) y Franco Jara (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Franco Pardo (19' 2T).

El delantero de Belgrano Lucas Passerini desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 79 del segundo tiempo.

Ulises Sánchez fue la figura del partido. El mediocampista de Belgrano acertó 44 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

También fue importante Lucas Passerini. El delantero de Belgrano marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Mariano Miño, Joaquín Mosqueira, Nicolás Paz, Juan Ignacio Barinaga. Joaquín Mosqueira fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.

El director técnico de Belgrano, Guillermo Farré, planteó una estrategia 4-5-1 con Nahuel Losada en el arco; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache en la línea defensiva; Santiago Longo, Lautaro Pastrán, Esteban Rolón, Mariano Miño y Ulises Sánchez en el medio; y Lucas Passerini en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Cristian González se pararon con un esquema 5-3-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco en defensa; Mauro Luna Diale, Joaquín Mosqueira y Kevin Zenón en la mitad de cancha; y Nicolás Orsini y Gonzalo Morales en la delantera.

El árbitro Ariel Penel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Belgrano visitará a Racing Club y el Tatengue jugará de local frente a Tigre en el estadio 15 de abril.

Belgrano suma 21 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Unión está en décimo segundo lugar con 13 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory