Brighton and Hove y Sheffield United se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En The Amex, Brighton y Sheffield Utd sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 12 de Inglaterra - Premier League 2023-2024

El local comenzó ganando con gol de Adam WebsterSimon Adingra, en contra, en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Adam Webster, en contra, el visitante igualó el encuentro en el minuto 5 del primer tiempo .

Brighton and Hove tuvo un mayor registro de posesión del balón con un 59% de promedio. Sin embargo, no pudo anotar el gol que hubiera roto la paridad.

Billy Gilmour tuvo una gran actuación. El volante de Brighton and Hove realizó 61 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Wes Foderingham. El portero de Sheffield United fue protagonista frente a Brighton and Hove: contuvo 3 disparos y efectuó 19 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Jayden Bogle, Facundo Buonanotte, Simon Adingra, Carlos Baleba y Jack Robinson. Fue expulsado por roja directa, Mahmoud Dahoud en el minuto 69 del segundo tiempo.

El DT de Brighton, Roberto De Zerbi, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Jason Steele en el arco; Adam Webster, Jan van Hecke y Igor Julio en la línea defensiva; Simon Adingra, Billy Gilmour, Mahmoud Dahoud y Facundo Buonanotte en el medio; y Pascal Gross, Adam Lallana y Ansu Fati en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paul Heckingbotton salió con una disposición táctica 3-4-3 con Wes Foderingham bajo los tres palos; George Baldock, Auston Trusty y Jack Robinson en defensa; Jayden Bogle, Vinicius Souza, Ollie Norwood y Luke Thomas en la mitad de cancha; y James McAtee, Gustavo Hamer y Cameron Archer en la delantera.

John Brooks fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Brighton enfrentará de visitante a Nottingham Forest, mientras que Sheffield Utd jugará de visitante frente a Bournemouth.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory