Palmeiras fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Palmeiras desplegaron un juego ofensivo y eficaz en el arco rival, que le permitió superar a Inter por 3 a 0 en la fecha 34. Los goles para el local los anotaron Zé Rafael (38' 1T), Endrick (13' 2T) y Rony (42' 2T).

Endrick hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 13 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Endrick sacó un tremendo disparo a los 19 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Zé Rafael fue la figura del partido. El mediocampista de Palmeiras fue el autor de 1 gol, acertó 26 pases correctos y quitó 2 pelotas.

También fue importante Weverton. El arquero de Palmeiras fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 20 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Charles Aránguiz, Dalbert, Murilo Cerqueira y Alan Patrick.

El director técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, planteó una estrategia 3-5-2 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Luan y Murilo Cerqueira en la línea defensiva; Mayke, Richard Rios, Raphael Veiga, Zé Rafael y Joaquín Piquerez en el medio; y Endrick y Breno Lopes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Coudet se pararon con un esquema 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Igor Gomes, Vitão y Dalbert en defensa; Maurício, Johnny Cardoso, Alan Patrick, Charles Aránguiz y Wanderson en la mitad de cancha; y Enner Valencia en la delantera.

El árbitro Paulo Zanovelli da Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Palmeiras visitarán a Fortaleza y Inter jugará de local frente a RB Bragantino en el estadio José Pinheiro Borda.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 62 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 43 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory