Visita exitosa en el triunfo de Liga de Quito sobre Libertad

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 13 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023, LDU Quito doblegó a Libertad FC este domingo en el estadio Reina del Cisne. Los goles para el visitante los hicieron Lisandro Alzugaray (13' 2T) y Paolo Guerrero (15' 2T).

José Angulo estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 88 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Lisandro Alzugaray tuvo una gran actuación. El volante de Liga de Quito anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexander Domínguez. El portero de Liga de Quito fue protagonista frente a Libertad: contuvo 4 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Ricardo Adé, Luis Zubeldía, Pedro Larrea, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rodríguez, Roberto Garcés, Mauricio Martínez y Daykol Romero.

El DT de Libertad FC, Geovanny Cumbicus, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Cruz Bolado en el arco; Róbinson Requene, Joao Quiñónez, Juan Ignacio Alvacete y José Caicedo en la línea defensiva; Anderson Naula, Pedro Larrea, Carlos Feraud y Felipe Ávila en el medio; y Daniel Porozo y Renny Simisterra en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Zubeldía salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Daykol Romero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez en defensa; Ezequiel Piovi, Mauricio Martínez, Lisandro Alzugaray, Jhojan Julio y Sebastían González en la mitad de cancha; y Paolo Guerrero en la delantera.

Roberto Sánchez Rodríguez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Reina del Cisne.

En la próxima fecha, Libertad FC visitará a Técnico Universitario y LDU Quito jugará de visitante frente a Cumbayá FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory