Muchos goles en la victoria de Farense como visitante ante Boavista

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Farense venció con contundencia a Boavista con un marcador 1-3 en el estadio Bessa Seculo XXI. El gol del partido para el local lo anotó Róbert Bozeník (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Elves Baldé (29' 1T), Fabrício Isidoro (47' 2T) y Rafael Barbosa (51' 2T).

La figura del encuentro fue Rafael Barbosa. El volante de Farense se destacó frente a Boavista ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bessa Seculo XXI, Fabrício Isidoro. El volante de Farense se destacó frente a Boavista ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Miguel Reisinho, Fabrício Isidoro, Chidozie Awaziem y Martim Tavares.

El entrenador de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 3-4-3 con João Gonçalves en el arco; Chidozie Awaziem, Bruno Onyemaechi y Rodrigo Abascal en la línea defensiva; Miguel Reisinho, Masaki Watai, Sebastián Pérez y Gaius Makouta en el medio; y Salvador Agra, Róbert Bozeník y Tiago Morais en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Ferreira da Mota se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ricardo Velho bajo los tres palos; Zach Muscat, Talocha, Gonçalo Silva y David Pastor en defensa; Mattheus Oliveira, Claudio Falcão y Vítor Gonçalves en la mitad de cancha; y Elves Baldé, Bruno Duarte y Bachir Belloumi en la delantera.

El partido en el estadio Bessa Seculo XXI fue dirigido por el árbitro André Domingues Narciso.

Por la próxima fecha, Boavista recibirá a Arouca. Por otro lado, Farense recibirá a Vitória Guimarães.

El local está en el noveno puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory