Solitario gol le da triunfo a SC Braga sobre Arouca

Compartir
Compartir articulo
infobae

SC Braga hizo mejor las cosas y se llevó la victoria ante Arouca en la fecha 11 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Álvaro Djaló. El volante sacó partido de la asistencia de Cristian Borja, consiguió encajar un disparo y colocó el balón en la portería rival.

El mejor jugador del partido fue Álvaro Djaló. El centrocampista de SC Braga marcó 1 gol.

Cristian Borja también fue clave. El defensa de SC Braga tuvo un buen nivel .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David Simão, João Moutinho, Bruma, Matheus Magalhães, Pedro Santos y Abel Ruíz.

El técnico de Arouca, Daniel Ramos, propuso una formación 4-3-3 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Bogdan Milovanov, Nino Galovic, Francisco Montero y Weverson en la línea defensiva; Eboue Kouassi, Morlaye Sylla y David Simão en el medio; y Alfonso Trezza, Rafa Mujica y Jason en el ataque.

Por su parte, el equipo de Artur Jorge salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Matheus Magalhães bajo los tres palos; Víctor Gómez, José Fonte, Sikou Niakaté y Cristian Borja en defensa; André Horta, João Moutinho, Álvaro Djaló, Ricardo Horta y Bruma en la mitad de cancha; y Simon Banza en la delantera.

El árbitro João Ferreira Gonçalves fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal de Arouca.

En la siguiente fecha Arouca se enfrentará de visitante ante Boavista, mientras que SC Braga jugará de local frente a Estoril.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 23 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory