Con lo justo, Guayaquil City venció a Técnico Universitario 1 a 0 en el Chucho Benítez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Guayaquil City venció 1-0 a Técnico Univ., en el partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023. El local hizo el único gol del partido a los 55 minutos del segundo tiempo, por medio de Miguel Parrales, de penal.

Mauricio Alonso sacó un tremendo disparo a los 13 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Miguel Parrales fue la figura del partido. El delantero de Guayaquil City marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Mauricio Alonso. El mediocampista de Guayaquil City remató al arco 2 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Adolfo Muñoz, Wiston Fernández, Willian Vargas, Agustín Dávila, Miguel Parrales y Alex Rangel. Fue expulsado por roja directa, Alexander Bolaños en el minuto 77 del segundo tiempo.

El director técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez, planteó una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Valle en el arco; Willian Vargas, Marlon Mejía, Darío Aimar y Roger Arias en la línea defensiva; Jean Carlos Montaño, Wiston Fernández, Mauricio Alonso, Jordan Rezabala y Junior Ayoví en el medio; y Miguel Parrales en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Pablo Buch se pararon con un esquema 3-4-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Alex Rangel, Dennis Quintero y Marlon Medranda en defensa; Elvis Patta, Stiven Tapiero, Juan Jiménez y Carlos Arboleda en la mitad de cancha; y Adolfo Muñoz, Yílmar Filigrana y Alexander Bolaños en la delantera.

El árbitro Yerson Zambrano Zambrano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guayaquil City visitará a Barcelona y Técnico Univ. jugará de local frente a Libertad en el estadio Bellavista.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory