Con doblete de Tiago Palacios, MC Torque empató con Plaza Colonia 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

MC Torque y Plaza C. no pudieron pasar del empate y el partido por la fecha 9 de Uruguay - Torneo Clausura 2023 terminó 2 a 2. Los goles del partido para el local los anotó Tiago Palacios (18' 1T y 26' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Osinachi Ebere (35' 2T, de penal) y Ezequías Redín (52' 2T).

Tiago Palacios tuvo una gran actuación. El atacante de MC Torque brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Ezequías Redín también se destacó. El defensa de Plaza Colonia fue importante al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Valentín Amoroso, Andrew Teuten, Kevin Dawson, Nicolás Dibble, Nicolás Olivera, Maximiliano Villa y Diego Villalba. Maximiliano Villa fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El DT de MC Torque, Leonardo Ramos, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gastón Guruceaga en el arco; Maximiliano Villa, Eduardo Agüero, Oscar Salomón y Andrew Teuten en la línea defensiva; Franco Pizzichillo, Agustín Álvarez Wallace y Santiago Costa en el medio; y Tiago Palacios, Nicolás Siri y José Ignacio Álvarez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Díaz salió con una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Ezequías Redín, Haibrany Ruiz Díaz, Nicolás Olivera y Lucas Rodríguez en defensa; Luciano Cosentino, Jorge Ayala, Álvaro Brun y Valentín Amoroso en la mitad de cancha; y Osinachi Ebere y Alex Bruno en la delantera.

José Burgos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada MC Torque enfrentará de visitante a Racing (U), mientras que Plaza C. jugará de visitante frente a Liverpool (U).

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory