PSG aplastó a Stade de Reims con hat-trick de Kylian Mbappé

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Kylian Mbappé brilló en la goleada de PSG sobre Stade de Reims, en el partido disputado por la fecha 12 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24. Los goles de visitante los hizo Kylian Mbappé, que convirtió un Hat-Trick (2' 1T, 13' 2T y 36' 2T).

Kylian Mbappé tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 85 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Kylian Mbappé. El volante de PSG metió 3 goles y buscó el arco contrario con 9 disparos.

Gianluigi Donnarumma fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de PSG mostró su calidad al contener 6 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 50 del segundo tiempo Yunis Abdelhamid recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Stade de Reims, Will Still, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Yehvann Diouf en el arco; Thomas Foket, Emmanuel Agbadou, Joseph Okumu, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en la línea defensiva; Junya Ito, Amir Richardson, Azor Matusiwa y Mohamed Daramy en el medio; y Marshall Munetsi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Enrique salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Carlos Soler, Marquinhos, Milan Skriniar y Nordi Mukiele en defensa; Ousmane Dembélé, Warren Zaire Emery, Fabián Ruiz y Kylian Mbappé en la mitad de cancha; y Gonçalo Ramos y Lee Kangin en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Auguste Delaune fue Willy Delajod.

Para la siguiente fecha, Stade de Reims actuarán de visitante frente a Stade Rennes, mientras que PSG recibirá a Mónaco.

Con este resultado, el anfitrión acumula 20 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 27 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory