A Coritiba le alcanzó con un gol para derrotar a Cruzeiro en Durival de Britto e Silva

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coritiba se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a Cruzeiro celebrado por la fecha 34 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Robson Fernandes. Victor Luis envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Rafael Cabral Barbosa.

El mejor jugador del partido fue Robson Fernandes. El atacante de Coritiba anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 16 pases correctos.

Victor Luis también fue clave. El defensa de Coritiba tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Thalisson Gabriel, Matheus Jussa, Marcelino Moreno, Ian Luccas, Reynaldo, Robson Fernandes, Machado y Neris.

El técnico de Coritiba, Thiago Kosloski, propuso una formación 4-3-3 con Gabriel Vasconcelos en el arco; Natanael, Thalisson Gabriel, Henrique y Victor Luis en la línea defensiva; Andrey, Sebastián Gómez y Bruno Gomes en el medio; y Robson Fernandes, Islam Slimani y Marcelino Moreno en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Mannarino salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Rafael Cabral bajo los tres palos; William, Neris, Luciano Castán y Marlon en defensa; Matheus Jussa, Lucas Silva, Nikão, Matheus Pereira y Bruno Rodrigues en la mitad de cancha; y Rafael Elias en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue el árbitro que dirigió el partido en Durival de Britto e Silva.

El próximo partido de Coritiba en el campeonato será como visitante ante Fluminense, mientras que Cruzeiro visitará a Goiás.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 37 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory