Sin muchas emociones, Le Havre AC y Mónaco empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Le Havre AC y Mónaco igualaron sin goles en el estadio Stade Océane, por la fecha 12 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24.

El delantero de Le Havre AC Samuel Grandsir desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 99 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Philipp Köhn. El portero de Mónaco se lució al atajar 6 disparos.

Arthur Desmas se destacó también en el estadio Stade Océane. El portero de Le Havre AC se lució al atajar 4 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Mohamed Bayo, Denis Zakaria, Abdoulaye Touré, Edan Diop y Youssouf Fofana.

El técnico de Le Havre AC, Luka Elsner, propuso una formación 3-6-1 con Arthur Desmas en el arco; Arouna Sangante, Étienne Youté y Gautier Lloris en la línea defensiva; Loic Nego, Daler Kuzyaev, Abdoulaye Touré, Josue Casimir, Antoine Joujou y Nabil Alioui en el medio; y Mohamed Bayo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Adolf Hutter salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Wilfried Singo, Guillermo Maripán y Soungoutou Magassa en defensa; Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Denis Zakaria, Ismail Jakobs, Maghnes Akliouche y Aleksandr Golovin en la mitad de cancha; y Wissam Ben Yedder en la delantera.

El árbitro Thomas Leonard fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stade Océane.

En la siguiente fecha Le Havre AC se enfrentará de visitante ante Nantes, mientras que Mónaco jugará de visitante frente a PSG.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory