Darmstadt 98 no pudo con Mainz y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024, Darmstadt 98 y Mainz igualaron 0-0.

Christoph Zimmermann tuvo una gran actuación. El defensa de Darmstadt 98 fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Anthony Caci también se destacó. El defensa de Mainz fue importante .

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Sepp van den Berg, Robin Zentner, Dominik Kohr, Christoph Klarer, Fraser Hornby y Bartol Franjic.

El DT de Darmstadt 98, Torsten Lieberknecht, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Marcel Schuhen en el arco; Christoph Zimmermann, Jannik Müller y Christoph Klarer en la línea defensiva; Matthias Bader, Bartol Franjic, Fabián Nurnberger, Tim Skarke y Marvin Mehlem en el medio; y Luca Pfeiffer y Oscar Vilhelmsson en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bo Svensson salió con una disposición táctica 3-4-3 con Robin Zentner bajo los tres palos; Sepp van den Berg, Dominik Kohr y Maxim Leitsch en defensa; Danny da Costa, Leandro Barreiro, Tom Krauss y Phillipp Mwene en la mitad de cancha; y Karim Onisiwo, Ludovic Ajorque y Lee Jaesung en la delantera.

Daniel Siebert fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Merck-Stadion am Böllenfalltor.

En la próxima fecha, Darmstadt 98 visitará a Friburgo y Mainz jugará de visitante frente a Hoffenheim.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory