No hubo goles en el empate entre AD Guanacasteca y Municipal Grecia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Guanacasteca y M. Grecia empataron en el estadio Chorotega el partido correspondiente a la fecha 20 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2023.

La figura del encuentro fue Antonny Monreal. El arquero de AD Guanacasteca tuvo un gran rendimiento frente a Municipal Grecia debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave Lucien Galtier. El defensor de Municipal Grecia fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 1 amonestado: Joaquín Hernández recibió una tarjeta amarilla en el minuto 63 del segundo tiempo y Javier San Román recibió una tarjeta roja en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Guanacasteca, Horacio Esquivel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antonny Monreal en el arco; Sergio Rodríguez, Yeison Molina, Jemark Hernández y Rodrigo Garita en la línea defensiva; Marvin Esquivel, Josimar Olivero, Randy Vega y Steven Williams en el medio; y Erick Torres y Joaquín Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier San Román se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Gómez bajo los tres palos; Jean Carlo Agüero, Rodrigo Noya, Lucien Galtier y Shandon Wright en defensa; Jefferson Rivera, Rawy Rodríguez, Esteban Ramírez y Sebastián Castro en la mitad de cancha; y Andy Reyes y Alberth Villalobos en la delantera.

El partido en el estadio Chorotega fue dirigido por el árbitro Josué Ugalde Aguilar.

Por la próxima fecha, Guanacasteca recibirá a Liberia. Por otro lado, M. Grecia recibirá a Dep. Saprissa.

Cuando solo faltan dos fechas para que culmine esta etapa, Guanacasteca tiene grandes chances de pasar a Semifinales. Con 31 puntos y 9 triunfos se ubica en el quinto puesto, mientras que M. Grecia llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo, con escasas posibilidades de continuar a la próxima instancia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory