Santos ganó por la mínima en su visita a Goiás

Compartir
Compartir articulo
infobae

El duelo entre Goiás y Santos, que se disputó por la fecha 33 del torneo Brasil - Brasileiro 2023 en el estadio Hailé Pinheiro, se saldó a favor del equipo visitante con un marcador 0-1. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Julio Furch. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Julio Furch. El delantero de Santos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Tomás Rincón también jugó un buen partido. El volante de Santos efectuó 39 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo 3 amonestados: Guilherme Marques, Matheus Babi y Lucas Lima.

El estratega de Goiás, Armando Macedo Freitas, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Tadeu en el arco; Maguinho, Lucas Halter, Bruno Melo y Hugo en la línea defensiva; Everton Morelli, Raphael Guzzo y Guilherme Marques en el medio; y Allano, Matheus Babi y Anderson Oliveira en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Fernandes salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con João Paulo bajo los tres palos; Lucas Braga, Joaquim, Messias y Kevyson en defensa; Tomás Rincón, Rodrigo Fernández, Jean Lucas y Nonato en la mitad de cancha; y Maximiliano Silvera y Marcos Leonardo en la delantera.

Paulo Zanovelli da Silva fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Hailé Pinheiro.

En la siguiente jornada Goiás se enfrentará de visitante ante Atlético Mineiro y Santos disputarán el juego de local frente a São Paulo. Santos dará su máximo esfuerzo en su próximo compromiso, enfrentándose en el clásico San-Sao contra su principales rival.

Con este resultado, el anfitrión acumula 35 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 41 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory