Sin muchas emociones, Internacional y Fluminense empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Inter y Fluminense igualaron sin goles en el Beira-Rio, por la fecha 33 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

Internacional intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 10 fueron al arco y 9 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Marlon Santos. El defensa de Fluminense tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Johnny Cardoso fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Internacional fue preciso con 30 pases efectivos y robó 4 pelotas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Alexsander, Fernando Diniz, Bruno Henrique, Gabriel Mercado y Guga.

El técnico de Inter, Eduardo Coudet, propuso una formación 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Dalbert en la línea defensiva; Maurício, Johnny Cardoso, Alan Patrick, Charles Aránguiz y Wanderson en el medio; y Enner Valencia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Diniz Silva salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Fábio bajo los tres palos; Guga, Nino, Marlon Santos y Diogo Barbosa en defensa; Lima, André Trindade, Leonardo Fernández, Alexsander y Jhon Arias en la mitad de cancha; y John Kennedy en la delantera.

El árbitro Caio Augusto Vieira fue el encargado de supervisar el juego en el Beira-Rio.

En la siguiente fecha Inter se enfrentará de visitante ante Palmeiras, mientras que Fluminense jugará de visitante frente a Flamengo. Fluminense se prepará para vivir el clásico Fla-Flu, un duelo lleno de pasión con su histórico adversario.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 43 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 46 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory