Paliza de Tigre en su visita a Belgrano

Guardar

Nuevo

infobae

Este lunes, el Matador goleó en su propia casa a Belgrano en el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Ezequiel Forclaz (1' 1T), Nicolás Reniero (19' 2T) y Cristian Zabala (33' 2T).

Cristian Zabala hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 33 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el volante dejó sin chances al arquero Nahuel Losada luego de recibir un centro de Martín Garay.

Cristian Zabala fue la figura del partido. El mediocampista de Tigre fue el autor de 1 gol y acertó 4 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Ezequiel Forclaz. El mediocampista de Tigre fue el autor de 1 gol, acertó 14 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Ibrahim Hesar, Ezequiel Forclaz, Santiago Rojas y Matías Moreno.

El director técnico de Belgrano, Guillermo Farré, planteó una estrategia 4-5-1 con Nahuel Losada en el arco; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache en la línea defensiva; Santiago Longo, Esteban Rolón, Ulises Sánchez, Matías Marín y Facundo Lencioni en el medio; y Lucas Passerini en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Lucas Pusineri se pararon con un esquema 4-5-1 con Santiago Rojas bajo los tres palos; Martín Garay, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, José Paradela, Aarón Molinas y Ezequiel Forclaz en la mitad de cancha; y Nicolás Reniero en la delantera.

El árbitro Silvio Trucco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Belgrano recibirá a Unión y el Matador jugará de local frente a Platense en el estadio Coliseo de Victoria. El Matador vivirá un enfrentamiento especial para los aficionados al disputar el clásico de la Zona Norte ante su histórico rival.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory