Con triplete y gran actuación de Nicolas Jackson, Chelsea goleó a Tottenham

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Blues ganaron 4-1 en la fecha 11 con una importante tripleta de Nicolas Jackson, siendo así muy superior a su rival en el estadio Tottenham Hotspur Stadium. El gol del partido para el local lo anotó Dejan Kulusevski (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cole Palmer (34' 1T, de penal) y Nicolas Jackson, que convirtió un Hat-Trick (29' 2T, 48' 2T y 51' 2T).

La figura del partido fue Nicolas Jackson. El delantero de Chelsea mostró su mejor nivel al marcar 3 goles, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Cole Palmer también jugó un buen partido. El volante de Chelsea metió 1 gol, efectuó 46 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Iyenoma Udogie, Ange Postecoglou, Nicolas Jackson, Pape Matar Sarr, Levi Colwill, Malo Gusto, Mykhailo Mudryk y Lesley Ugochukwu. Fueron expulsados Cristian Romero por roja directa (32', 1T) e Iyenoma Udogie por doble amarilla (9', 2T).

El estratega de Tottenham, Angelos Postecoglou, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guglielmo Vicario en el arco; Pedro Porro, Cristian Romero, Micky van de Ven y Iyenoma Udogie en la línea defensiva; Yves Bissouma, Pape Matar Sarr, Dejan Kulusevski, James Maddison y Brennan Johnson en el medio; y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mauricio Pochettino salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Reece James, Axel Disasi, Thiago Silva y Levi Colwill en defensa; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Cole Palmer, Conor Gallagher y Raheem Sterling en la mitad de cancha; y Nicolas Jackson en la delantera.

Michael Oliver fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

En la siguiente jornada Tottenham se enfrentará de visitante ante Wolverhampton y los Blues disputarán el juego de local frente a Manchester City.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory