La victoria del duelo de ida quedó para Temperley

Compartir
Compartir articulo
infobae

Temperley celebró en su casa frente a D. Maipú, en el partido por la llave 2 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Krüger (8' 2T) y Rodrigo Mazur (17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Santiago González (23' 2T).

La figura del partido fue Rodrigo Mazur. El defensor de Temperley fue importante por convertir 1 gol.

Facundo Krüger fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Temperley mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Imanol González y Lucas Baldunciel.

El estratega de Temperley, Alejandro Orfila, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jerónimo Pourtau en el arco; Adrián Martínez, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Tobias Reinhart, Adrián Arregui, Gabriel Altamirano y Luciano Nieto en el medio; y Facundo Krüger y Luis López en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Osvaldo García salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González y Guillermo Ferracuti en defensa; Agustín Manzur, Santiago González, Fausto Montero y Rubens Sambueza en la mitad de cancha; y Álvaro Veliez y Luciano Herrera en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alfredo Beranger fue Sebastián Zunino.

Temperley dio el primer paso en la ida y buscará su pase a Semifinal de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. La revancha se jugará el próximo sábado 11 de noviembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory