RB Bragantino derrotó en casa 1-0 a Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino hizo valer la localía con victoria ante Corinthians en el estadio Nabi Abi Chedid. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Helinho. Con una asistencia de Henry Mosquera, el delantero lanzó el balón al fondo de la malla del arco contrario logrando un golazo.

La figura del partido fue Helinho. El delantero de RB Bragantino mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.

Juninho Capixaba también fue relevante. El defensor de RB Bragantino fue importante al quitar 9 balones.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Helinho, Fágner y Gustavo Silva.

El estratega de RB Bragantino, Pedro Caixinha, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; José Hurtado, Léo Ortiz, Leonardo Realpe y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Matheus Fernandes, Jadsom y Lucas Evangelista en el medio; y Helinho, Eduardo Sasha y Henry Mosquera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luiz Venker Menezes salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Gil, Bruno Méndez y Fábio Santos en defensa; Fausto Vera, Giuliano, Matías Rojas, Maycon y Ángel Romero en la mitad de cancha; y Yuri Alberto en la delantera.

Raphael Claus fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Nabi Abi Chedid.

En la siguiente jornada RB Bragantino se enfrentará de visitante ante São Paulo y Corinthians disputarán el juego de local frente a Atlético Mineiro.

Con este resultado, el anfitrión acumula 58 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 40 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory