Con un solo tanto, Palmeiras derrotó a Athletico Paranaense en el estadio Arena Barueri

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido entre Palmeiras y Paranaense que se jugó en el estadio Arena Barueri, durante la fecha 32 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, finalizó con el triunfo por 1-0 del equipo anfitrión. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Endrick. Raphael Veiga sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Endrick tuvo una gran actuación. El atacante de Palmeiras brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 18 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Raphael Veiga. El volante de Palmeiras realizó 27 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Luan, Lucas Esquivel, Thiago Heleno, Cacá, Zé Rafael, Christian y Jhon Jhon.

El DT de Palmeiras, Abel Ferreira, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Luan y Kaiky Naves en la línea defensiva; Mayke, Zé Rafael, Richard Rios, Joaquín Piquerez y Raphael Veiga en el medio; y Endrick y Breno Lopes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Wesley Carvalho salió con una disposición táctica 3-4-3 con Bento bajo los tres palos; Cacá, Thiago Heleno y Kaique Rocha en defensa; Agustín Canobbio, Erick Carvalho, Fernandinho y Lucas Esquivel en la mitad de cancha; y Vitor Bueno, Pablo y Bruno Zapelli en la delantera.

Wilton Pereira Sampaio fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Palmeiras enfrentarán de visitante a Flamengo, mientras que Paranaense jugará de visitante frente a Fortaleza.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 59 puntos, mientras que la visita, con 49, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory