Derrota de Aston Villa por 2-0 en su visita a Nottingham Forest

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Nottingham celebró por duplicado frente a Aston Villa. Los goles para el local los anotaron Ola Aina (4' 1T) y Orel Mangala (1' 2T).

El dominio de la pelota durante todo el partido estuvo a favor de Aston Villa (70%) y también fue el equipo que más remates intentó (15), pero fue Nottingham Forest quien supo aprovechar y ganar el partido.

Ola Aina fue la figura del partido. El zaguero de Nottingham Forest fue importante por anotar 1 gol y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Harry Toffolo. El zaguero de Nottingham Forest fue importante .

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Boubacar Kamara y Danilo.

El director técnico de Nottingham, Steven Cooper, planteó una estrategia 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Ola Aina, Moussa Niakhaté, Murillo y Harry Toffolo en la línea defensiva; Ibrahim Sangaré, Orel Mangala y Nicolás Domínguez en el medio; y Morgan Gibbs-White, Taiwo Awoniyi y Anthony Elanga en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Unai Emery se pararon con un esquema 4-4-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matty Cash, Ezri Konsa, Pau Torres y Lucas Digne en defensa; John McGinn, Boubacar Kamara, Douglas Luiz y Nicolò Zaniolo en la mitad de cancha; y Moussa Diaby y Ollie Watkins en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio City Ground fue Jarred Gillett.

Nottingham visitará a West Ham United en la próxima jornada. Por el lado de Aston Villa jugará de local frente a Fulham.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory