Stade de Reims derrotó a Nantes 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nantes y Stade de Reims chocaron este domingo por la fecha 11 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24 y el partido terminó a favor del equipo visitante con un 0-1. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Junya Ito. Después de recibir una asistencia de Mohamed Daramy, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Moses Simon estrelló un disparo en el palo a los 40 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Nantes disparó muchas veces más al arco que su rival (16 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y se quedó sin la victoria.

La figura del encuentro fue Junya Ito. El delantero de Stade de Reims convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Nantes.

Otro de los futbolistas clave en el Stade de la Beaujoire fue Yehvann Diouf. El arquero de Stade de Reims tuvo un gran rendimiento frente a Nantes debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Thomas Foket, Maxime Busi y Ronaël Pierre-Gabriel.

El entrenador de Nantes, Pierre Aristouy, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Alban Lafont en el arco; Jean-Charles Castelletto, Eray Cömert y Nicolas Pallois en la línea defensiva; Marcus Coco, Pedro Chirivella, Samuel Moutoussamy, Quentin Merlin, Adson y Moses Simon en el medio; y Mostafa Mohamed en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Will Still se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Yehvann Diouf bajo los tres palos; Emmanuel Agbadou, Joseph Okumu y Yunis Abdelhamid en defensa; Thomas Foket, Azor Matusiwa, Amir Richardson, Josh Wilson Esbrand y Teddy Teuma en la mitad de cancha; y Junya Ito y Amine Salama en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gael Angoula.

Nantes visitarán a Metz en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims recibirán a PSG en el estadio Auguste Delaune.

El local está en el séptimo puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory