Derrota de Stade Brestois por 2-0 en su visita a Mónaco

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24, Mónaco celebró por duplicado frente a Stade Brestois. Los goles para el local los anotaron Denis Zakaria (15' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 2T).

La suerte no estuvo del lado de Stade Brestois en dos oportunidades y los remates de Brendan Chardonnet pegaron en el palo.

Aleksandr Golovin fue la figura del partido. El mediocampista de Mónaco fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Denis Zakaria. El mediocampista de Mónaco fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El delantero Romain Del Castillo de Stade Brestois sacó a bailar al defensor Soungoutou Magassa de Mónaco y le tiró un caño a los 9 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Bradley Locko, Éric Roy, Lilian Brassier, Aleksandr Golovin, Pierre Lees-Melou, Youssouf Fofana. Lilian Brassier fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de Mónaco, Adolf Hutter, planteó una estrategia 3-6-1 con Philipp Köhn en el arco; Wilfried Singo, Guillermo Maripán y Soungoutou Magassa en la línea defensiva; Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Denis Zakaria, Ismail Jakobs, Maghnes Akliouche y Aleksandr Golovin en el medio; y Folarin Balogun en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Éric Roy se pararon con un esquema 4-3-3 con Marco Bizot bajo los tres palos; Kenny Lala, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Bradley Locko en defensa; Mahdi Camara, Pierre Lees-Melou y Hugo Magnetti en la mitad de cancha; y Romain Del Castillo, Steve Mounié y Jérémy Le Douaron en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stade Louis II fue Eric Wattellier.

Mónaco visitará a Le Havre AC en la próxima jornada. Por el lado de Stade Brestois jugarán de local frente a RC Strasbourg.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory