Internacional gana de visitante 2-1 a Cruzeiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Inter sumó 3 puntos en el partido por la fecha 32 de Brasil - Brasileiro 2023 frente a Cruzeiro. El gol del partido para el local lo anotó Bruno Rodrigues (46' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maurício (13' 1T) y Wanderson (7' 2T).

Cruzeiro intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 17 remates: 7 fueron al arco, 6 acabaron afuera y 3 fueron detenidos por el palo.

Wanderson fue la figura del partido. El delantero de Internacional marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 24 pases correctos.

También fue importante Maurício. El delantero de Internacional marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 21 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Fabricio Bustos, Matheus Jussa y Bruno Rodrigues.

El director técnico de Cruzeiro, José Mannarino, planteó una estrategia 4-3-3 con Rafael Cabral en el arco; William, Neris, Luciano Castán y Marlon en la línea defensiva; Matheus Jussa, Machado y Lucas Silva en el medio; y Matheus Pereira, Bruno Rodrigues y Arthur Gomes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Coudet se pararon con un esquema 4-3-3 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Dalbert en defensa; Johnny Cardoso, Charles Aránguiz y Alan Patrick en la mitad de cancha; y Maurício, Enner Valencia y Wanderson en la delantera.

El árbitro Matheus Delgado Candançan fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cruzeiro recibirá a Vasco da Gama y Inter jugará de local frente a Fluminense en el estadio José Pinheiro Borda.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 37 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 42 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory