Con doblete de Lorenzo Colombo, Monza derrotó a Hellas Verona

Guardar

Nuevo

infobae

En la fecha 11 de Italia - Serie A 2023-2024, el delantero Lorenzo Colombo tuvo una gran actuación, al marcar por duplicado en el triunfo 3-1 de Monza ante H. Verona. El gol del partido para el local lo anotó Michael Folorunsho (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lorenzo Colombo (40' 1T y 27' 2T) y Luca Caldirola (38' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Hellas Verona como Monza pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Ondrej Duda y Pablo Marí se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Lorenzo Colombo. El delantero de Monza convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Hellas Verona.

También fue clave en el estadio Marcantonio Bentegodi, Michael Folorunsho. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Monza ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Danilo D´Ambrosio, Lorenzo Colombo y Davide Faraoni.

El entrenador de H. Verona, Marco Baroni, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lorenzo Montipò en el arco; Giangiacomo Magnani, Pawel Dawidowicz y Filippo Terracciano en la línea defensiva; Davide Faraoni, Darko Lazovic, Michael Folorunsho, Ondrej Duda y Josh Doig en el medio; y Federico Bonazzoli y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raffaele Palladino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Pablo Marí, Luca Caldirola y Georgios Kyriakopoulos en defensa; Roberto Gagliardini, Matteo Pessina, Patrick Ciurria, Andrea Colpani y Samuele Vignato en la mitad de cancha; y Lorenzo Colombo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giuseppe Collu.

H. Verona visitará a Genoa en la próxima jornada, mientras que Monza recibirá a Torino en el estadio Brianteo.

El local está en el décimo séptimo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo