Orense se quedó con el triunfo en una difícil visita a Cumbayá FC

Guardar

Nuevo

infobae

Orense ganó en el Coloso de El Batán y un solitario gol fue suficiente para derrotar a Cumbayá FC en la fecha 12 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de José Carabalí. Desde el área grande y con una jugada individual desde la izquierda, el volante lanzó un balón que sacudió la red y sorprendió al arquero rival.

José Carabalí fue la figura del partido. El mediocampista de Orense fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Glendys Mina. El zaguero de Orense fue importante .

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Jimmy Mina, Bryan Quiñonez, Melvin Díaz, Robert Burbano, Juan Carlos León. Jimmy Mina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El director técnico de Cumbayá FC, Edwin Hurtado, planteó una estrategia 4-4-2 con Leonel Nazareno en el arco; Melvin Díaz, Pablo Cifuentes, Darwin Suárez y Jimmy Mina en la línea defensiva; Rommel Tapia, Juan Carlos Paredes, Thiago Serpa y Hancel Batalla en el medio; y Agustín Maziero y Ignacio Valsangiácomo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos León se pararon con un esquema 4-5-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Bryan Quiñonez, Gabriel Achilier, Óscar Quiñónez y Glendys Mina en defensa; Robert Burbano, Sebastián Assís, Erick Plúas, Cristhian Solano y José Andrade en la mitad de cancha; y Dany Coronel en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Coloso de El Batán fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Cumbayá FC visitará a U. Católica (E) en la próxima jornada. Por el lado de Orense jugará de local frente a Mushuc Runa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory