Luis Angel Firpo fue al Juan Francisco Barraza y sacó un emocionante empate contra CD Dragón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 del torneo El Salvador - Torneo Apertura 2023, CD Dragón y L.A. Firpo igualaron 3-3 en el estadio Juan Francisco Barraza.

Los goles del partido para el local los anotaron Javier Ferman (1' 1T), Yair Arboleda (12' 1T) y Jordy Bonilla (14' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mateusão (18' 2T), Sebastián Julio (27' 2T) y Elías Gumero (44' 2T).

Elías Gumero fue la figura del partido. El delantero de Luis Angel Firpo marcó 1 gol.

También fue importante Javier Ferman. El delantero de CD Dragón marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Melvin Cruz, Sebastián Julio, Jonathan Nolasco. Melvin Cruz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del primer tiempo.

El director técnico de CD Dragón, Marvin Benítez, planteó una estrategia 3-4-3 con Felipe Amaya en el arco; Kevin Moreno, Kevin Berríos y Melvin Cruz en la línea defensiva; Marvin Ramos, Jordy Bonilla, Yair Arboleda y Elmer Bonilla en el medio; y Javier Ferman, Luis Diego Angulo y Jonathan Nolasco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Rivera se pararon con un esquema 3-4-3 con Wilberth Hernández bajo los tres palos; Nelson Rodríguez, Tardelis Peña y Lizandro Claros en defensa; Víctor García, Carlos Ortiz, Alexis Quintanilla y Mauricio Cerritos en la mitad de cancha; y Styven Vasquez, Sebastián Julio y Diego Flores en la delantera.

CD Dragón recibirá a Santa Tecla en la próxima jornada. Por el lado de L.A. Firpo jugará de visitante frente a Platense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory