Antigua GFC derrotó con lo justo a Xelajú, con un marcador 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antigua GFC venció a Xelajú por 1-0 en el encuentro celebrado este domingo en el estadio Mario Camposeco. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Dewinder Bradley. El delantero tomó el control de la pelota y lanzó un cabezazo que dejó sin respuesta al arquero José Calderón Frías.

Dewinder Bradley tuvo una gran actuación. El atacante de Antigua GFC brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luis Morán. El portero de Antigua GFC fue protagonista frente a Xelajú.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jesse González, Kevin Grijalva y Aarón Navarro. Jesse González fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 32 del primer tiempo.

El DT de Xelajú, Amarini Villatoro, presentó una disposición táctica 5-3-2 con José Calderón en el arco; Aarón Navarro, Héctor Moreira, Kenner Gutiérrez, Javier González y Kevin Ruíz en la línea defensiva; Wilber Rentería, Juan Cardona y Justin Racancoj en el medio; y Darwin Lom y Harim Quezada en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Dwight Pezzarossi salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jesse González bajo los tres palos; Juan Carbonell, Kevin Grijalva, José Ardón y Cristian Jiménez en defensa; Jaime Alas, Óscar Castellanos y Brandon De León en la mitad de cancha; y Kevin Macareño, Oscar Santis y Dewinder Bradley en la delantera.

Sergio Reyna Möller fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Xelajú enfrentará de visitante a Mixco, mientras que Antigua GFC jugará de visitante frente a Xinabajul.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory