Deportivo Cuenca y Aucas no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Cuenca y Aucas no se hicieron daño en el partido de la fecha 12 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023.

Cuando iban 11 minutos del primer tiempo, el remate del volante Nicolás Rinaldi pegó en el palo del arco rival y Deportivo Cuenca se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Hernán Galíndez. El guardameta de Aucas mostró su calidad al contener 7 disparos.

Guillermo Fratta también fue relevante. El defensor de Deportivo Cuenca fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Bryan Rivera, Carlos Cuero, Diego Ávila, Guillermo Fratta y Luis Cangá.

El estratega de D. Cuenca, Jerson Estacio, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Hamilton Piedra en el arco; Andrés López, Guillermo Fratta, Luciano Recalde y Bryan Rivera en la línea defensiva; Lucas Mancinelli, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi y Jalmar Almeida en el medio; y Diego Ávila y Raúl Becerra en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Winston Cifuentes salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Yerson Candelo, Carlos Rolón, Luis Cangá y Carlos Cuero en defensa; Edison Vega, Jhonny Quiñónez, Angelo Mina, Luis Ángel Cano y Erick Castillo en la mitad de cancha; y Jeison Medina en la delantera.

Anthony Díaz Mora fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

En la siguiente jornada D. Cuenca se enfrentará de visitante ante Delfín y Aucas disputarán el juego de local frente a Independiente del Valle.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory