Reparto de puntos en el empate a uno entre Everton y Brighton and Hove

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Everton y Brighton, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Ashley YoungVitaliy Mykolenko, en contra, en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Ashley Young, en contra, el visitante igualó el encuentro en el minuto 6 del primer tiempo .

Brighton and Hove mantuvo el control de la pelota más que Everton (75% de posesión ante el 25%), pero esa variable no alcanzó para romper la paridad.

Lewis Dunk fue la figura del partido. El zaguero de Brighton and Hove fue importante por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Vitaliy Mykolenko. El zaguero de Everton fue importante por anotar 1 gol.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Billy Gilmour, Lewis Dunk, Idrissa Gueye, Abdoulaye Doucouré, Jarrad Branthwaite y James Tarkowski.

El director técnico de Everton, Sean Dyche, planteó una estrategia 4-4-2 con Jordan Pickford en el arco; Ashley Young, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Jack Harrison, James Garner, Idrissa Gueye y Dwight McNeil en el medio; y Abdoulaye Doucouré y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto De Zerbi se pararon con un esquema 4-3-3 con Bart Verbruggen bajo los tres palos; James Milner, Lewis Dunk, Jan van Hecke y Jöel Veltman en defensa; Pascal Gross, Billy Gilmour y Adam Lallana en la mitad de cancha; y Simon Adingra, Evan Ferguson y Kaoru Mitoma en la delantera.

El árbitro Tim Robinson fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Everton visitará a Crystal Palace y Brighton jugará de local frente a Sheffield United en el estadio American Express Community.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 11 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory