Estoril derrotó con lo justo a Porto, con un marcador 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego por la fecha 10 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, disputado este viernes, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Jordan Holsgrove. El volante se hizo cargo de un tiro libre y lo convirtió en gol, dejando a Diogo Meireles Costa sin respuesta.

El delantero de Porto Mehdi Taremi desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 6 del primer tiempo.

Jordan Holsgrove tuvo una gran actuación. El volante de Estoril anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marcelo Carné. El portero de Estoril fue protagonista frente a Porto.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Volnei Feltes, Stephen Eustaquio, Francisco Conceição, Mateus Fernandes, João Marques, Vital, Pedro Álvaro, Tiago Araújo, Nicolás Gonzalez, David Carmo, Toni Martínez y Marcelo Carné.

El DT de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; Jorge Sánchez, Pepe, David Carmo y João Mário en la línea defensiva; Francisco Conceição, Alan Varela, Stephen Eustaquio y Pepê en el medio; y Mehdi Taremi y Evanilson en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vasco Freire de Seabra salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Volnei Feltes, Pedro Álvaro, Vital y Tiago Araújo en defensa; Jordan Holsgrove, Mateus Fernandes, Rafik Guitane, João Marques y Rodrigo Gomes en la mitad de cancha; y Alejandro Marqués en la delantera.

Tiago Lopes Martins fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Porto enfrentará de visitante a Vitória Guimarães, mientras que Estoril jugará de visitante frente a Casa Pia.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory