En su casa, Mazatlán vence 3 a 1 a Santos Laguna

Guardar

Nuevo

infobae

Este jueves, los Guerreros cayó derrotado 3-1 ante Mazatlán en la fecha 15 del torneo México - Liga MX - Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Almada (4' 1T), Luis Amarilla (47' 1T) y Josué Colmán (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Harold Preciado (22' 1T).

En el minuto 36 del primer tiempo, Santos Laguna tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Alan Cervantes que se estrelló en el palo.

Josué Colmán tuvo una gran actuación. El volante de Mazatlán anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hugo González. El portero de Mazatlán fue protagonista frente a Santos Laguna: contuvo 5 disparos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Hugo Rodríguez y Ronaldo Prieto. Fue expulsado por roja directa, Pedro Aquino en el minuto 58 del segundo tiempo.

El DT de Mazatlán, Ismael Rescalvo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Hugo González en el arco; Jair Díaz, Ventura Alvarado, Bryan Colula y Facundo Almada en la línea defensiva; Andrés Montaño, Jefferson Intriago, Josué Colmán y Alan Medina en el medio; y Édgar Bárcenas y Luis Amarilla en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Repetto salió con una disposición táctica 4-3-3 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Omar Campos, Félix Torres, Hugo Rodríguez y Raúl López en defensa; Emerson Rodríguez, Alan Cervantes y Pedro Aquino en la mitad de cancha; y Juan Francisco Brunetta, Harold Preciado y Duván Vergara en la delantera.

Fernando Hernández Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mazatlán enfrentará de visitante a Necaxa, mientras que los Guerreros jugarán de visitante frente a Toluca FC.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo