Pedro Báez anotó dos goles, pero Malacateco no pudo evitar la derrota frente a Antigua GFC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 de Guatemala - Liga Guate Banrural - Torneo Apertura 2023, Malacateco desaprovechó los dos tantos de Pedro Báez y acabó derrotado por 4-2 con Antigua GFC. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Hernández (39' 1T), Cristian Jiménez (14' 2T), Dewinder Bradley (20' 2T) y Oscar Santis (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Pedro Báez (2' 1T y 5' 2T).

El mejor jugador del partido fue Pedro Báez. El atacante de Malacateco anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Dewinder Bradley se destacó también en el estadio Pensativo. El atacante de Antigua GFC anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Alexander Robinson, Hiram Muñoz y Jesse González. Fueron expulsados Alexander Robinson por roja directa (3', 2T) y Hiram Muñoz por roja directa (54', 2T).

El técnico de Antigua GFC, Dwight Pezzarossi, propuso una formación 4-4-2 con Jesse González en el arco; Alexander Robinson, Kevin Grijalva, José Ardón y Cristian Jiménez en la línea defensiva; Brandon De León, Óscar Castellanos, Selvin Sagastume y Cristian Hernández en el medio; y Kevin Macareño y Oscar Santis en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Pereyra salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alejandro Peláez bajo los tres palos; Ángel López, Nelson Andrade, Hiram Muñoz y Carlos Estrada en defensa; Wilson Godoy, Roberto Meneses, Kevin Ramírez y Durban Reyes en la mitad de cancha; y William Amaya y Pedro Báez en la delantera.

El árbitro Mario Escobar Toca fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Pensativo.

En la siguiente fecha Antigua GFC se enfrentará de visitante ante Comunicaciones, mientras que Malacateco jugará de local frente a Mixco.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory