Paulinho anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Atlético Mineiro sobre Fortaleza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Atl.Mineiro se llevó tres puntos contra Fortaleza, ganando 3-1 el juego correspondiente a la fecha 31 de Brasil - Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Paulinho (15' 1T y 10' 2T) y Hulk (15' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Martín Lucero (43' 1T).

En el minuto 43 de la primera etapa, Juan Martín Lucero levantó el ánimo de Fortaleza y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el delantero sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Gonzalo Escobar.

La figura del partido fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 32 pases correctos.

Paulinho fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atlético Mineiro mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 21 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Gonzalo Escobar y Pedro Rocha.

El estratega de Atl.Mineiro, Luiz Scolari, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Éverson en el arco; Renzo Saravia, Mauricio Lemos, Jemerson y Guilherme Arana en la línea defensiva; Matías Zaracho, Alan Franco, Otávio Santos y Rubens en el medio; y Hulk y Paulinho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Pablo Vojvoda salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con João Ricardo bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto, Tobias Figueiredo y Gonzalo Escobar en defensa; Zé Welison, Caio Alexandre, Yago Pikachu, Thiago Galhardo y Tomás Pochettino en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arena MRV fue Matheus Delgado Candançan.

Para la siguiente fecha, Atl.Mineiro actuará de visitante frente a América-MG, mientras que Fortaleza recibirá a Flamengo. Atl.Mineiro se encontrará cara a cara con su eterno rival en el esperado el clásico "das Multidoes".

Con este resultado, el anfitrión acumula 52 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 42 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory