Grêmio gana de visitante 2-1 a Coritiba

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 31 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, Grêmio se quedó con la victoria en Estadio Major Antonio Couto Pereira, venciendo por 1-2 a Coritiba. El gol del partido para el local lo anotó Robson Fernandes (14' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathías Villasanti (26' 1T) y Ferreira (37' 2T).

Ferreira fue la figura del partido. El delantero de Grêmio marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Mathías Villasanti. El mediocampista de Grêmio fue el autor de 1 gol, acertó 44 pases correctos y quitó 5 pelotas.

El delantero Luis Suárez de Grêmio sacó a bailar al delantero Marcelino Moreno de Coritiba y le tiró un caño a los 62 minutos de la segunda etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Fábio, Marcelino Moreno, Walter Kannemann, Islam Slimani. Islam Slimani fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El director técnico de Coritiba, Thiago Kosloski, planteó una estrategia 4-3-3 con Gabriel Vasconcelos en el arco; Diogo Batista, Henrique, Thalisson Gabriel y Victor Luis en la línea defensiva; Willian Farias, Matheus Bianqui y Sebastián Gómez en el medio; y Marcelino Moreno, Robson Fernandes y Maurício Garcez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Renato Portaluppi se pararon con un esquema 5-2-3 con Gabriel Grando bajo los tres palos; Fábio, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Alves y Reinaldo en defensa; Mathías Villasanti y Pepê en la mitad de cancha; y Luis Suárez, Everton Galdino y Franco Cristaldo en la delantera.

El árbitro Marcelo De Lima Henrique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Coritiba recibirá a Goiás y Grêmio jugará de local frente a Bahia en el estadio Arena do Grêmio.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 53 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory