Santos sacó el triunfo 2-1 en su visita a Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Flamengo y Santos se enfrentaron en un partido por la fecha 31 del torneo Brasil - Brasileiro 2023 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Pedro (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nonato (32' 1T) y Joaquim (43' 2T).

En el minuto 32 de la primera etapa, Nonato levantó el ánimo de Santos y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Ayrton Lucas tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 26 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Nonato. El volante de Santos metió 1 gol, efectuó 15 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Joaquim también fue relevante. El defensor de Santos fue importante por convertir 1 gol.

A los 57 minutos de la segunda etapa, el delantero Stiven Mendoza levantó al público con un caño a Matheuzinho.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Gabriel Barbosa, Rodrigo Fernández, Lucas Braga, Bruno Henrique. Fueron expulsados Gérson por roja directa (39', 1T), Lucas Braga por doble amarilla (45', 2T) y Bruno Henrique por doble amarilla (50', 2T).

El estratega de Flamengo, Tite, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Agustín Rossi en el arco; Wesley, Fabrício Bruno, Léo Pereira y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Thiago Maia, Gérson, Luiz Araújo, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique en el medio; y Pedro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Fernandes salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con João Paulo bajo los tres palos; Lucas Braga, Joaquim, Messias y Kevyson en defensa; Tomás Rincón, Rodrigo Fernández, Jean Lucas y Nonato en la mitad de cancha; y Yeferson Soteldo y Julio Furch en la delantera.

Rafael Rodrigo Klein fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Nacional Mané Garrincha.

En la siguiente jornada Flamengo se enfrentará de visitante ante Fortaleza y Santos disputarán el juego de local frente a Cuiabá.

Con este resultado, el anfitrión acumula 50 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 37 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory