Sólido triunfo de Seattle Sounders por 2-0 frente a FC Dallas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la oeste - Llave 2 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Seattle fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Albert Rusnák (42' 1T, de penal) y Jordan Morris (28' 2T).

El mejor jugador del partido fue Stefan Frei. El portero de Seattle Sounders se lució al atajar 5 disparos.

Albert Rusnák fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Seattle Sounders marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Jesús Ferreira, Jackson Ragen y Nkosi Tafari Burgess.

El técnico de Seattle, Brian Schmetzer, propuso una formación 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Jackson Ragen y Nouhou Tolo en la línea defensiva; João Paulo Mior, Joshua Atencio, Cristian Roldan, Albert Rusnák y Léo Chú en el medio; y Jordan Morris en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nicolás Estévez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Sebastien Ibeagha, Nkosi Tafari Burgess y Marco Farfan en defensa; Paxton Pomykal, Asier Illarramendi, Jader Obrian, Alan Velasco y Paul Arriola en la mitad de cancha; y Jesús Ferreira en la delantera.

El árbitro Joseph Dickerson fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Lumen Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory