Athletico Paranaense logró sacar el empate de local frente a São Paulo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paranaense no pudo en casa con San Pablo y empataron 1-1 en el Arena da Baixada, por la fecha 30 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

El local comenzó ganando con gol de Pablo en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Pablo Maia el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Athletico Paranaense intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 3 tiros al arco y 10 afuera.

Pablo Maia tuvo una gran actuación. El volante de São Paulo anotó 1 gol, realizó 49 pases correctos y robó 2 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Pablo. El atacante de Athletico Paranaense brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 16 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Maia, Erison, Nathan, Hugo Moura, Luciano y Rafael.

El DT de Paranaense, Wesley Carvalho, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Bento en el arco; Cacá, Thiago Heleno y Lucas Esquivel en la línea defensiva; Tomás Cuello, Erick Carvalho, Hugo Moura, Agustín Canobbio y Vitor Bueno en el medio; y Pablo y Bruno Zapelli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Dorival Júnior salió con una disposición táctica 4-3-3 con Rafael bajo los tres palos; Nathan, Diego Costa, Alan Franco y Welington en defensa; Alisson, Pablo Maia y Rodrigo Nestor en la mitad de cancha; y Wellington Rato, Erison y Luciano en la delantera.

Rafael Rodrigo Klein fue el árbitro escogido para el partido en el Arena da Baixada.

En la próxima fecha, Paranaense visitará a Corinthians y San Pablo jugará de local frente a Cruzeiro.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 49 puntos, mientras que la visita, con 39, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory