Génesis y Olancho firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Génesis y Olancho se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 15 de Honduras - Liga Betcris de Apertura 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Roberto Moreira (20' 1T) y José Reyes (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mario Martínez (28' 1T) y Cristhian Altamirano (45' 2T, de penal).

La figura del partido fue Cristhian Altamirano. El volante de Olancho metió 1 gol.

José Reyes también jugó un buen partido. El volante de Génesis metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Calix, Oscar Discua, Javier Cruz, Juan Lasso Olaya, José Reyes, Leonel Casildo, Yeer Gutiérrez, Gerson Argueta, Manuel Salinas y Carlos Fernández.

El estratega de Génesis, Reynaldo Tilguath, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Gerson Argueta en el arco; Leonel Casildo, Juan Lasso Olaya, Sergio Peña, Óscar Grégory González y Brayan Acosta Cardona en la línea defensiva; José Reyes, Oscar Discua y Franklin Yanes en el medio; y Javier Cruz y Roberto Moreira en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mauro De Giobbi salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Harold Fonseca bajo los tres palos; Óscar Almendárez, Fabricio Silva, Nelson Muñoz y Omar Elvir en defensa; Mario Martínez, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos y Cristian Calix en la mitad de cancha; y Rodrigo Faust y José Pablo Soda en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal Carlos Miranda fue José Valladares.

Para la siguiente fecha, Génesis actuarán de local frente a Marathón, mientras que Olancho recibirá a Motagua.

Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory