Corinthians y Santos igualaron el clásico Alvinegro en Arena Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians y Santos empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 30 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

Con gol de Jean Lucas, en contra, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 98 minutos de esa etapa Stiven Mendoza, de penal, logró el empate para el local.

Según las estadísticas, Corinthians ha tenido el balón un (61%) en el juego pero no le alcanzó para superar a Santos.

La figura del partido fue Stiven Mendoza. El delantero de Santos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 4 pases correctos.

Maycon también jugó un buen partido. El volante de Corinthians efectuó 45 pases correctos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Tomás Rincón, Fausto Vera, Gabriel Moscardo, Giuliano, Fábio Santos, Bruno Méndez, Matías Rojas y Marcos Leonardo.

El estratega de Corinthians, Luiz Venker Menezes, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, Gil, Lucas Veríssimo y Fábio Santos en la línea defensiva; Giuliano, Fausto Vera, Renato Augusto, Maycon y Ángel Romero en el medio; y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Fernandes salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con João Paulo bajo los tres palos; Lucas Braga, Joaquim, João Basso y Dodô en defensa; Lucas Lima, Rodrigo Fernández, Tomás Rincón y Jean Lucas en la mitad de cancha; y Marcos Leonardo y Yeferson Soteldo en la delantera.

Anderson Daronco fue designado como el árbitro principal del encuentro en Arena Corinthians.

En la siguiente jornada Corinthians se enfrentará de local ante Athletico Paranaense y Santos disputarán el juego de visitante frente a Flamengo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 37 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 34 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory