Derrota de Unión Berlín por 2-0 en su visita a Werder Bremen

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó en su casa ante Unión Berlín en el encuentro disputado por la fecha 9 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024. Los goles para el local los anotaron Marvin Ducksch (29' 2T) y Robin Knoche (38' 1T, en contra).

Marco Friedl fue la figura del partido. El zaguero de Werder Bremen fue importante por lanzar 10 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Milos Veljkovic. El zaguero de Werder Bremen fue importante por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Robin Gosens, Jens Stage, Diego Leite, Benedict Hollerbach y Aissa Laidouni. Fue expulsado por roja directa, Rani Khedira en el minuto 60 del segundo tiempo.

El director técnico de W. Bremen, Ole Werner, planteó una estrategia 3-5-2 con Michael Zetterer en el arco; Milos Veljkovic, Marco Friedl y Anthony Jung en la línea defensiva; Mitchell Weiser, Romano Schmid, Jens Stage, Leonardo Bittencourt y Olivier Deman en el medio; y Rafael Santos Borré y Marvin Ducksch en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Urs Fischer se pararon con un esquema 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Diego Leite, Robin Knoche y Leonardo Bonucci en defensa; Christopher Trimmel, Brenden Aaronson, Rani Khedira, Janik Haberer y Robin Gosens en la mitad de cancha; y Sheraldo Becker y Kevin Behrens en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Wohninvest Weserstadion fue Tobias Stieler.

W. Bremen visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada. Por el lado de Unión Berlín jugará de local frente a Eintracht Frankfurt.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory