Liga de Quito se impuso en los penales y levantó la copa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Campus Municipal de Maldonado, LDU Quito fue más y es el campeón con una victoria 4 a 3 sobre Fortaleza. La definición llegó desde los 12 pasos con los goles de Lisandro Alzugaray, Mauricio Martínez, Jhojan Julio y Ezequiel Piovi, aunque fallaron Paolo Guerrero y Alexander Alvarado. En el equipo local no pudieron convertir Silvio Romero, Pedro Augusto y Emanuel Brítez, mientras que Thiago Galhardo, Yago Pikachu y Tinga, acertaron sus disparos.

Lisandro Alzugaray tuvo una gran actuación. El volante de Liga de Quito anotó 1 gol y realizó 16 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Juan Martín Lucero. El atacante de Fortaleza brilló al convertir 1 gol y dar 15 pases correctos.

El volante Lisandro Alzugaray de Liga de Quito tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Caio Alexandre de Fortaleza a los 100 minutos de la segunda etapa.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Caio Alexandre, Paolo Guerrero, Guilherme, Marinho, Emanuel Brítez y Ezequiel Piovi.

El DT de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, presentó una disposición táctica 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Zé Welison, Caio Alexandre y Tomás Pochettino en el medio; y Marinho, Juan Martín Lucero y Guilherme en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Zubeldía salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez en defensa; Mauricio Martínez, Ezequiel Piovi y Sebastían González en la mitad de cancha; y Renato Ibarra, Paolo Guerrero y Jhojan Julio en la delantera.

Jesús Valenzuela Sáez fue el árbitro escogido para el partido en Campus Municipal de Maldonado.

Los equipos tuvieron que definir por penales y fue Liga de Quito quien pudo levantar la copa al vencer a Fortaleza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory