Querétaro se fue goleado 3-0 en su visita a Mazatlán

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 del torneo México - Liga MX - Apertura 2023, los Gallos Blancos tuvieron una dura caída ante Mazatlán por 3-0. Los goles para el local los anotaron Josué Colmán (31' 2T), Francisco Venegas (42' 2T) y Luis Amarilla (45' 2T).

El delantero de Querétaro Camilo Da Silva desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 21 del primer tiempo.

La figura del partido fue Josué Colmán. El volante de Mazatlán metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Francisco Venegas también fue relevante. El defensor de Mazatlán fue importante por convertir 1 gol.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jair Díaz, Édgar Bárcenas, Oscar Manzanarez, Luis Amarilla, Federico Lértora y Facundo Almada.

El estratega de Mazatlán, Ismael Rescalvo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Hugo González en el arco; Bryan Colula, Facundo Almada, Ventura Alvarado y Jair Díaz en la línea defensiva; Josué Colmán, Jefferson Intriago, José Esquivel y Édgar Bárcenas en el medio; y Ake Loba y Luis Amarilla en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mauro Gerk salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Guillermo Allison bajo los tres palos; Omar Mendoza, Miguel Ángel Barbieri, Emanuel Gularte y Oscar Manzanarez en defensa; Kevin Escamilla, Federico Lértora y Jordan Sierra en la mitad de cancha; y Pablo Barrera, Camilo Da Silva y Nicolás Cordero en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Kraken.

En la siguiente jornada Mazatlán se enfrentará de local ante Santos Laguna y los Gallos Blancos disputarán el juego de local frente a Chivas.

Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory