Con un solo tanto, Portimonense derrotó a Estoril en el estadio Estadio Municipal de Portimão

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido entre Portimonense y Estoril que se jugó en el estadio Estadio Municipal de Portimão, durante la fecha 9 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, finalizó con el triunfo por 1-0 del equipo anfitrión. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Pedrão. El defensor tomó el control de la pelota y lanzó un cabezazo que dejó sin respuesta al arquero Marcelo Passos Carné.

Pedrão tuvo una gran actuación. El defensa de Portimonense fue importante al convertir 1 gol.

Moustapha Seck también se destacó. El defensa de Portimonense fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Heriberto Tavares, Carlinhos, Hélio Varela, Relvas, Dener, Vinicius Silvestre, Alemão y João Carlos.

El DT de Portimonense, Paulo Bento Brito, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Vinicius Silvestre en el arco; Pedrão, Alemão y Relvas en la línea defensiva; Igor Formiga, Carlinhos, Dener y Gonçalo Costa en el medio; y Sylvester Jasper, Rildo y Hélio Varela en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vasco Freire de Seabra salió con una disposición táctica 3-4-3 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Vital, Volnei Feltes y Pedro Álvaro en defensa; Rodrigo Gomes, Koba Koindredi, Jordan Holsgrove y Tiago Araújo en la mitad de cancha; y Rafik Guitane, Alejandro Marqués y Heriberto Tavares en la delantera.

Ricardo Baixinho fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Portimonense enfrentará de visitante a SC Braga, mientras que Estoril jugará de local frente a Porto.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory