Reparto de puntos en el empate a uno entre Rakow Czestochowa y Sporting Lisboa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este jueves entre Rakow Czestochowa y Sporting, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Sebastián Coates comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 84 minutos del segundo tiempo Fabian Piasecki logró el empate para el local.

Fabian Piasecki fue la figura del partido. El delantero de Rakow Czestochowa marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Sebastián Coates. El zaguero de Sporting Lisboa fue importante por anotar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Coates, Gustav Berggren, Vladyslav Kochergin, Jean Carlos y Ousmane Diomande. Fue expulsado por roja directa, Viktor Gyökeres en el minuto 8 del primer tiempo.

El director técnico de Rakow Czestochowa, Dawid Szwarga, planteó una estrategia 3-5-2 con Vladan en el arco; Bogdan Racovitan, Zoran Arsenic y Milan Rundic en la línea defensiva; Fran Tudor, Vladyslav Kochergin, Gustav Berggren, Srdjan Plavsic y John Yeboah en el medio; y Marcin Cebula y Ante Crnac en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ruben Marques Amorim se pararon con un esquema 3-5-2 con Franco Israel bajo los tres palos; Ousmane Diomande, Gonçalo Inácio y Sebastián Coates en defensa; Ricardo Esgaio, Hidemasa Morita, Morten Hjulmand, Matheus Reis y Pedro Gonçalves en la mitad de cancha; y Marcus Edwards y Viktor Gyökeres en la delantera.

El árbitro Anastasios Papapetrou fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Rakow Czestochowa visitará a Sporting Lisboa y Sporting jugará de local frente a Rakow Czestochowa en el estadio José Alvalade XXI.

Sporting Lisboa suma 4 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Rakow Czestochowa está en cuarto lugar con 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory