Celtic empató 2-2 en casa con Atlético de Madrid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emocionante empate a 2 goles entre Celtic y el Atleti, por la fecha 3 del grupo E del torneo UEFA Champions League - 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Kyogo Furuhashi (3' 1T) y Luis Palma (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antoine Griezmann (24' 1T) y Álvaro Morata (7' 2T).

A pesar de contar con más remates y jugadas de gol que su rival, Atlético de Madrid no logró conectar el balón y llevarse la victoria. Del total de remates, 5 terminaron por fuera y 8 cerca al arco.

Antoine Griezmann desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Atlético de Madrid, ya que no convirtió un penal en el minuto 24 del primer tiempo.

La figura del partido fue Antoine Griezmann. El delantero de Atlético de Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 58 pases correctos.

Matthew O´Riley también jugó un buen partido. El volante de Celtic efectuó 54 pases correctos y recuperó 2 balones.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Cameron Carter-Vickers, Rodrigo De Paul, Javi Galán, Nahuel Molina, Luis Palma, Greg Taylor y Stefan Savic. Rodrigo De Paul fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El estratega de Celtic, Brendan Rodgers, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Joe Hart en el arco; Alistair Johnston, Cameron Carter-Vickers, Liam Scales y Greg Taylor en la línea defensiva; Matthew O´Riley, Callum McGregor y Reo Hatate en el medio; y Daizen Maeda, Kyogo Furuhashi y Luis Palma en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Simeone salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Nahuel Molina, Stefan Savic, Axel Witsel y Mario Hermoso en defensa; Rodrigo De Paul, Koke, Saúl Ñíguez y Javi Galán en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata en la delantera.

Felix Zwayer fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Celtic Park.

En la siguiente jornada Celtic se enfrentará de visitante ante Atlético de Madrid y el Atleti disputará el juego de local frente a Celtic.

El resultado del duelo deja a Atlético de Madrid en el segundo puesto con 5 puntos, mientras que Celtic se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory