Arsenal derrotó en casa 1-0 a Colón

Guardar

Nuevo

infobae

El Viaducto hizo valer la localía con victoria ante el Sabalero en el Viaducto. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Bautista Cejas, de penal.

Un remate de Javier Toledo terminó en el palo a los 76 minutos del segundo tiempo y Colón perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Juan Bautista Cejas. El volante de Arsenal metió 1 gol y efectuó 19 pases correctos.

Joaquín Pombo también fue relevante. El defensor de Arsenal fue importante al quitar 8 balones y sacar 11 pelotas fuera del área de peligro.

A los 86 minutos de la segunda etapa, el volante Alfredo Amarilla levantó al público con un caño a Facundo Garcés.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Favio Álvarez, Javier Toledo, Rubén Botta y Facundo Garcés. Fue expulsado por roja directa, Paolo Goltz en el minuto 66 del segundo tiempo.

El estratega de Arsenal, Darío Espínola, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Tomás Sultani en el arco; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Spörle en la línea defensiva; Braian Rivero, Lautaro Guzmán, Gonzalo Muscia, Emiliano Viveros y Juan Bautista Cejas en el medio; y Flabián Londoño en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Néstor Gorosito salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Gian Nardelli, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Mas en defensa; Ángel Cardozo Lucena, Favio Álvarez, Eric Meza, Rubén Botta y Tomás Galván en la mitad de cancha; y Ramón Ábila en la delantera.

Fernando Espinoza fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Viaducto.

En la siguiente jornada el Viaducto se enfrentará de visitante ante Independiente y el Sabalero disputará el juego de local frente a Atlético Tucumán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

EN VIVO