Sin muchas emociones, Unión y Defensa y Justicia empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! El Tatengue y el Halcón igualaron sin goles en el estadio de la Avenida, por la fecha 10 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Gonzalo Morales para Unión y del delantero Nicolás Fernández de Defensa y Justicia.

El mejor jugador del partido fue Enrique Bologna. El portero de Defensa y Justicia se lució al atajar 4 disparos y dar 9 pases correctos.

Claudio Corvalán también fue clave. El defensa de Unión tuvo un buen nivel por quitar 4 balones y despejar 6 pelotas peligrosas.

El defensor Mateo Del Blanco del Unión humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 82 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Jerónimo Dómina, Julián López, Nicolás Paz, Cristian González, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto.

El técnico de Unión, Cristian González, propuso una formación 5-3-2 con Sebastián Moyano en el arco; Francisco Gerometta, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Kevin Zenón en la línea defensiva; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale en el medio; y Gonzalo Morales y Jerónimo Dómina en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio César Vaccari salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Tomás Cardona, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto en defensa; Benjamín Schamine, Julián López, Santiago Solari, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández en la delantera.

El árbitro Darío Herrera fue el encargado de supervisar el juego en el estadio de la Avenida.

En la siguiente fecha el Tatengue se enfrentará de visitante ante Central Córdoba (SE), mientras que el Halcón jugará de local frente a Racing Club.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory